Tuesday, April 5, 2011

Bloggeando en breve

Bueno, ya tengo claro qué aspecto quiero que tenga esto (más o menos). Ahora sólo me falta tener tiempo para poder ir dejándolo todo a mi gusto. Supongo que iré cambiando muchas cosas con cierta frecuencia hasta que consiga estar contento. A pesar de todo, voy a ir empezando a subir cosas por aquí aunque no haya terminado de apañar el aspecto.

Pero, ¿qué voy a escribir en el blog?
Voy a usar este blog para compartir bocetos y estudios, que normalmente no los subo a ninguna parte, y, ya que estoy, para forzarme a hacer más bocetos y estudios. También tengo la intención de grabarme en vídeo pintando (con Gimp) y subir esos vídeos a YouTube y, usaré el blog para mostrar esos vídeos cuando los haga (si es que los llego a hacer). Por último, supongo que también utilizaré el blog para compartir mi opinión sobre diferentes temas (cine, series, videojuegos, música...) o simplemente para desvariar.

Hay otro aspecto sobre el que aún no he tomado una decisión y al que tendré que dedicarle algo de tiempo para pensarlo. Se trata del idioma. No tengo claro si escribir este blog en español o en inglés. El español es mi lengua materna pero escribirlo en inglés, aunque me resultaría un poco más complicado, me permitiría practicarlo un poco y hay que tener en cuenta que es el idioma más internacional (que no el más hablado, no hay quien pueda con el chino, xD). De todas formas, no es algo que me preocupe demasiado. Es posible que incluso decida escribirlo en ambos idiomas (probablemente con la ayuda de algún traductor para ahorrar tiempo u.uU).

En fin, supongo que aquí acaba mi primer post de verdad, jajaja.

No comments:

Post a Comment